
OBJETIVO
Brindar los conocimientos básicos y análisis de las principales estrategias actuales que se aplican en Marketing Digital.
- Estrategias de marketing digital para pymes
- De la web 2.0 a la web 3.0
- Modelos de marketing mix en la era de la web 2.0
- Las TIC’s, claves para la gestión del marketing en las pymes
- Estar en la red a través de un sitio web interactivo
- La búsqueda de un posicionamiento en la red
- Email Marketing vs SPAM
- Hacer publicidad online
- El marketing móvil
- Marketing viral
- Nuevas aplicaciones para marketing digital
- Marketing de influencia
- Crear una comunidad online para investigar el mercado
- Gestión avanzada de clientes (CRM)
- Fidelización de clientes online



DURACIÓN
01 mes (04 semanas)
INVERSIÓN
160 soles.
MODALIDAD DE ESTUDIOS
Virtual (Clases grabadas)
CERTIFICACIÓN
A nombre de la institución, se entrega al terminar el curso, es por 60 horas y es gratuito.
MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN
Apersonarse a la Oficina de la Av. Independencia 868 – Cercado – Arequipa.
El horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 am. a 6:00 pm y sábados de 08:30 am. a 01:00 pm.
Paso 01: Deposito en cuenta corriente.
– Cuenta Corriente de Banco de Crédito del Perú (BCP): 215-2673201-0-46
– Transferencia interbancaria: CCI – 002-215-002673201046-22
Paso 02:
Posteriormente enviar al WhatsApp 956366603: foto del comprobante de pago y los siguientes datos: Nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, celular (WhatsApp), ciudad, dirección, curso o carrera y horario.
Paso 03: Se registra matrícula.