OBJETIVO

Brindar los conocimientos básicos y análisis de las principales estrategias actuales que se aplican en Marketing Digital.

  • Estrategias de marketing digital para pymes
  • De la web 2.0 a la web 3.0
  • Modelos de marketing mix en la era de la web 2.0
  • Las TIC’s, claves para la gestión del marketing en las pymes
  • Estar en la red a través de un sitio web interactivo
  • La búsqueda de un posicionamiento en la red
  • Email Marketing vs SPAM
  • Hacer publicidad online
  • El marketing móvil
  • Marketing viral
  • Nuevas aplicaciones para marketing digital
  • Marketing de influencia
  • Crear una comunidad online para investigar el mercado
  • Gestión avanzada de clientes (CRM)
  • Fidelización de clientes online

DURACIÓN
01 mes (04 semanas)

INVERSIÓN
160 soles.

MODALIDAD DE ESTUDIOS
Virtual (Clases grabadas)

CERTIFICACIÓN

A nombre de la institución, se entrega al terminar el curso, es por 60 horas y es gratuito.

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

Apersonarse a la Oficina de la Av. Independencia 868 – Cercado – Arequipa. 

El horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 am. a 6:00 pm y sábados de 08:30 am. a 01:00 pm.

Paso 01: Deposito en cuenta corriente.

– Cuenta Corriente de Banco de Crédito del Perú (BCP): 215-2673201-0-46

– Transferencia interbancaria: CCI – 002-215-002673201046-22

Paso 02:

Posteriormente enviar al WhatsApp 956366603: foto del comprobante de pago y los siguientes datos: Nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, celular (WhatsApp), ciudad, dirección, curso o carrera y horario.

Paso 03: Se registra matrícula.



























    Otro



    Abrir chat
    1
    Bienvenido al Instituto Jobs.
    Puede realizar sus consultas por este medio.